jueves, 1 de febrero de 2018

Información Segundo Trimestre 2018

Nota de Información:

Os recordamos que el lunes 12 y el martes 13 de febrero no hay clase, el centro permanecerá cerrado durante las vacaciones carnavales ya que seguimos el calendario escolar.  Como evaluación de los alumnos los padres están invitados entre el 19-23 de Marzo a venir los primeros 20 minutos de clase para observar/participar en las clases y ver el progreso de su hijo/a.   Les recordamos el último día de clase para el segundo trimestre es el 28 de Marzo y  el 9 de Abril empieza el tercer trimestre después del descanso de Semana Santa.  

Curso de Verano Manchester
International Immersion Instutitute tiene el placer de ofrecer un nuevo programa de estancia en residencia con curso de 3 horas diarias de ingles más actividades deportivas y excursiones culturales en Manchester, UK.  Es un programa de dos semanas con fecha de 11 a 25 de Julio para edades de 11-14 y 14-17 años con un supervisor de nuestra confianza que ira con ellos acompañándoles las dos semanas que están allí.  Este curso está destinado para un primer contacto de los niños con la cultura anglosajona.  Son plazas muy limitados y por estricta orden de matrícula.

La reunión de información será el miércoles 21 de Febrero a las 13:30 horas en nuestro centro lingüístico situado en la Plaza Mayor 21, 1ºC. Confirmación de asistencia antes del 16 de Febrero mandado un correo a: iii@inglesenvalladolid.es.  Si estáis interesados podemos atenderos por teléfono de lunes-viernes de 10-13:30 (excepto los martes): 983 04 18 70 / 688 943 111 o vía correo electrónico.

También aprovechamos la ocasión para recordaros que colgamos información importante sobre las clases, noticias, recuperaciones del centro en nuestro Blog: Internationalimmersioninstitute.blogspot.com. Es muy importante que lo miréis para estar al día de las actividades. 

Muchas Gracias por su colaboración y confianza en nosotros.

Un saludo de International Immersion Institute           

No hay comentarios:

Publicar un comentario